sábado, 30 de enero de 2010

Fantasía


La fantasía, es un mundo que muchas veces nos ha salvado.
Desde pequeños que soñamos con ser invisibles, con poder volar, con tener autos voladores y robots que hicieran la tarea por nosotros.  
El día de hoy imaginamos un mundo fantástico en donde podamos respirar en paz, todo es hermoso como nosotros siempre lo quisimos.  Donde giramos la cabeza, y a nuestro lado él o ella está, sólo para nosotros.  Donde el cielo sólamente es puro celeste,  no hay complicaciones y la palabra "problemas" nunca existió.
  Es importante no perder este mundo nunca,  muchas veces es bueno trasladarse a un cielo estrellado en donde las palabras no existen, y solo nos comunicamos a través de miradas y caricias. Este mundo nos puede salvar en los momentos más difíciles.
 Lo que yo me pregunto es :
¿Por qué no, aplicar un poco de fantasía a la realidad, pensar en que todo puede ser mejor, que nuestro esfuerzo va a ser más fuerte que cualquier cosa, que podremos vencer todos  los obstáculos y todo llegará a asemejarse con nuestro mundo fantástico? Tratando de trasformar la fantasía en realidad tendremos la fuerza necesaria para afrontarlo todo.
¿Será que la fantasía es sólo un adelanto de lo que está por pasar? Decidí vos. 

12 comentarios:

conbotasrosasye_yé dijo...

me encata como suena la palabra! ffffantasia, como un soplidito de aire fffffffffffff detras de la oreja que te recuerda lo que te gustaria vivir, con lo que sueñas y produce sonrisas!

Y por supuesto si creo que sea un adelanto de lo que esta por pasar o por lo menos de lo que queremos que nos pase, hablo de aquellos que persiguen la felicidad (sus sueños)con alegria y penas!

sonrisas fantas_i_osas

Mariona dijo...

La fantasía es un mundo al que escapar..

Euforia dijo...

Es una de mis palabras favoritas :)
me ha gustado mucho la entrada y sobre todo la foto! soy una friki del cielo! paso horas mirándolo y viéndolo cambiar :)

besos

Jota dijo...

lindo cielo

Sólo noejwjwu dijo...

Hola, que bonita entrada, buscar un mundo de fantasías para cambiar poco a poco el real, me a encantado.


Espero estés bien.



Un saludo.

fgiucich dijo...

La fantasía es la mejor de las formas para transitar este mundo tan complicado. Pasa que para ello se requiere mucha imaginación. Abrazos

Mariona dijo...

Cambié de blog... besos de la antigua petite mariona..

Ah, si eras follower.. ya se me puede volver a seguir^^

Albademadrugada dijo...

y sin IMAGINACIÓN no hay fantasía.


(:

Blog de alma dijo...

Sigamos imaginando.....

Oliver Ado dijo...

me has alegrado esta mañana... gracias!

Igolo dijo...

la fantasìa es y punto...
gracias por los cmentarios en mi blog... y si tengo una furia en mis lineas tremenda...

Cheeve dijo...

Me gusta (Y) (re facebook)