miércoles, 27 de enero de 2010

Sueño bastante real

 Hoy cuando me desperté sentí una sensación muy rara, ya no supe qué era verdad y qué no. Qué cosa era un sueño y qué cosas una realidad. Resulta que yo había arreglado con una amiga para ir al cine el día de hoy a ver una película ( Avatar en 3D)  que no sabía si iba a conseguir entradas,  entonces arreglamos en sacarlas ayer.  Lo que no recuerdo es si lo hice o no.. Durante el sueño me acuerdo que ella se había llevado las dos entradas a su casa, después de que yo la acompañara  a retirar las mismas.   Me acuerdo que yo le dije:
-Tenelas vos que yo las voy a perder.
Hoy cuando me desperté, lo primero que hice fue llamarla para preguntarle a qué hora íbamos. (En realidad yo daba como un hecho que las entradas las tuviera ella) Ella me respondió:
- Dari, no sacamos ninguna entrada al final, ¿no te acordás?
Yo disimulé diciendo que todavía estaba un poco dormida  para acordarme y corté el teléfono. Pero todavía, en este momento no me puedo acordar qué fue lo que pasó. Ya no sé qué es lo real, que fue lo que sucedió en verdad. Siento que por un instante viví en un mundo alucinante,  irreal pero que era un espejismo de la realidad, imitándola tan perfectamente  que ya no supe diferenciarlas. En realidad, ¿cómo podemos saber que esta realidad no es un sueño eterno hasta el día de nuestra muerte?

8 comentarios:

Caroli dijo...

Me encanta la última frase, muchas veces me he preguntado lo mismo.
Seguro que tu amiga piensa que tan sólo eres un poco despistadilla ;)
Besos.

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Abrazos.

YO dijo...

Wow...es cierto eso?? y si todo es como una novela?? y nada es real???

Me ha pasado de mezclarme entre lo que sueño y la vida real...es un limite muy sinuoso....

Espero al fin de cuentas que vayas al cine...me encanto tu blog asi que lo seguire cada dia...

Besossssss

.A dijo...

pellizcate para ver q no es un sueño :)

conbotasrosasye_yé dijo...

"La vida es sueño" :)

Lo misterioso de las cosas es lo que las hace mágicas! y tu tienes mucha suerte si vives sin saber si estar despierta o dormida...

...vida de en_sueño ;)

Me encantó tu forma de terminar :) muyyyyyyy linda

Sonrisas llenas de alegria

Sólo noejwjwu dijo...

A mi también me pasa lo bueno que no muy seguido, sueño con algo muy vivido y a los días los recuerdo como si en verdad hubiesen pasado, es algo realmente singular.

Un saludo

Cheeve dijo...

Yo suelo plantearme cosas parecidas, y por épocas me pasa eso de confundir los sueños con la realidad. Por eso me encanta la pelicula "Soñando despierto" :D ajaj. Saludos.

Anónimo dijo...

me ha pasado lo mismo, creeme!!!! pero tambien puede ser momentos del subconciente y lo que hubieramos querido que sucederia...un beso, alucinanate tu blog!